Un viaje creativo - Uso de una revista para aumentar la creatividad y el aprendizaje
Word Count:
1157
Resumen:
Vaya a su puesto de periódicos locales y revistas que recogen no volvería a leer y leer para ellos las ideas, las conexiones y las tendencias. Este es un ejemplo repetido muchas veces de utilizar estímulo exterior como una manera de impulsar nuestra creatividad. Este artículo es un ejemplo de alguien después de este proceso para aumentar la creatividad.
Palabras clave:
Kevin Eikenberry, liberar su potencial, desarrollo profesional, desarrollo personal, creatividad, nuevas ideas, innovación, Wired Magazine
Cuerpo del artículo:
Leer ensayos, artículos o libros sobre la creatividad y usted más que una vez que se lee que usted puede aumentar su creatividad y crear nuevas ideas mediante la lectura de revistas que usted normalmente no leen. La sugerencia es ir a su puesto de periódicos locales y revistas que recogen no volvería a leer y leer para ellos las ideas, las conexiones y las tendencias.
Este es un ejemplo repetido muchas veces de utilizar estímulo exterior como una manera de impulsar nuestra creatividad.
He leído esta propuesta muchas veces. He sugerido que a mí mismo. Incluso he hecho un par de veces. Pero nunca he visto a nadie mostrar un ejemplo de hacerlo.
Hasta ahora.
A principios de esta semana me encontré la edición de abril de la revista Wired en mi maletín mientras viajaba. Yo lo había recogido un par de semanas antes en un aeropuerto, porque se señaló a la cubierta, lo que sugiere que el foco principal de la edición fue "El Nuevo Mundo de los Juegos".
Si bien no soy un suscriptor actual de la revista Wired (solía ser) y no puede ser, creo que se encuentra tanto el proceso como los resultados de mi esclarecedor y divertido.
Mi proceso de
Leyendo una revista de ideas creativas es muy fácil. Obtener una revista, un rotulador, y tal vez un poco de papel o de su revista. Luego, empezar a leer. No descremada o leer sólo las cosas que son inmediatamente o, naturalmente, es interesante para usted. Lea todo. Leer los artículos y los anuncios. Y mientras usted está leyendo, se debe estar preguntando cosas como ...
¿Qué significa esto me recuerda?
¿Cómo se relaciona esto con mi situación, problema o desafío?
¿Qué hicieron que puedo hacer?
¿Cómo puedo usar esto?
¿Cómo puedo aprender de las experiencias o sugerencias en el artículo (o anuncios)?
, Que ciertamente no son las preguntas que sólo usted puede preguntar, pero son suficientes para empezar. Usted puede entrar en este viaje creativo con un reto o un problema específico en mente, o sólo puede hacerlo a ver qué ideas fortuito generar - de cualquier manera está bien!
En este caso, mi viaje fue al azar - Yo no estaba pensando sobre un tema o problema concreto, yo estaba leyendo para ver lo que yo podría encontrar.
Cómo leer el resto de este artículo
El resto de este artículo se proporcionan algunas de mis ideas y lo que les llevó a. Os animo a leer en la observación de mi proceso y ver qué ideas o puntos de vista que recibe de mis puntos de vista. En otras palabras, le animo a utilizar el proceso que acabo de describir en el resto de este artículo!
Usted también puede decidir ir a la biblioteca y en abril de 2006 la revista Wired para ver todo lo que estoy describiendo.
Mi viaje
... Página 26 - un bar al lado de la pregunta, "es un programa de media hora demasiado larga para los televidentes de hoy?" Tres personas respuesta con diferentes perspectivas. Mi primera reacción es que esta es una pregunta muy interesante .... Y el segundo fue que las respuestas dadas, básicamente, se reducen a la calidad de la historia. Si se cuenta una buena historia, la gente se Watch (hey, nos sentamos a 3 horas para Titanic!) Así, mientras que esta es una pregunta interesante, es un poco hacia atrás. La pregunta relevante es, qué bueno es la historia? Esto se refiere a mi trabajo en términos de formación - ¿Cuánto tiempo la gente quiere aprender de una sola vez, etc No creo que los tiempos están cambiando? Claro que sí. Pero la gente es gente. Ellos se preocupan menos por el tiempo que se dedican. En el fondo - ya sea a través de la historia o gran interacción en una situación de aprendizaje, la pregunta correcta es ¿cómo podemos involucrar a la gente, no por cuánto tiempo es la experiencia.
... Página 29 - Lexus presenta un anuncio de cuatro páginas para una serie de PBS con Charlie Rose. Contiene extractos muy interesantes de dos shows en la serie. Este contenido fue tan convincente que casi vale la pena el precio de la revista en sí - mucho mejor que muchos artículos que he leído en el pasado. Esto me recuerda que la publicidad puede ser relevante y que, cuando educar e informar a los demás de una manera muy valiosa, podríamos hacer un mejor trabajo de marketing, persuadir, o de venta, que tratando de mercado, persuadir o vender.
... Página 56 - habla de una película basada en un concierto de Beastie Boys. Esta película fue creada a partir de imágenes grabadas por las cámaras de 50 fans de la banda les dio por la duración del concierto de la película toda su experiencia. Más de 100 horas de imágenes en bruto ha sido editado conjuntamente por esta película. Aunque no tiene un álbum de Beastie Boys y no han sido a su uno de sus conciertos, estoy completamente cautivado por esta idea! Hace un llamamiento a mí, porque la banda tomaron esta idea y lo ejecutaron (la colección de las imágenes) en 3 días - desde la concepción hasta material de archivo. 3 Días. Este ha sido un reto mis pensamientos acerca de cuánto tiempo me lleva a poner en práctica o estar dispuesto a poner en práctica algo. . . rápido. También habla del poder de conseguir sus clientes que participan en la experiencia de su producto o servicio. Estos dos terceras partes de una página me ha hecho pensar mucho en los últimos días.
... La página 66 la sección de reproducción de la revista muestra las imágenes y breves descripciones de los nuevos productos. Uno en esta página se llama Storm Tracker (Esto es un paraguas que tiene un bulbo en el extremo del mango que recoge información procedente de previsiones meteorológicas locales (sin cables) y le dice si usted necesita para llevar a ella, sobre la base de lo mucho que parpadea . Cuanto más se parpadea, (hasta 100 veces por minuto), la lluvia más probable que se caiga. Aunque no veo a muchas personas pagando $ 99 por esto, yo estaba intrigado por el uso de una pequeña computadora "no" dispositivo para dar datos que nosotros podríamos ser capaces de usar. Aunque no los productos de diseño como esta, estoy fascinado por la forma en que estos tipos de tecnología podría ser capaz de ayuda, de impacto o influyen en el rendimiento y el aprendizaje en el futuro. El Rastreador de la tormenta se ha abierto mis ojos para estar mirando y pensando en esta cuestión.
Estos ejemplos me a través de menos de la mitad de la revista, y ni siquiera comparten todos mis puntos de vista de las primeras 66 páginas!
En lugar de continuar en este artículo, le animo a que lea más en mi blog, como lo va a compartir más de estos fragmentos de allí.
Espero que a caballo a lo largo de mi viaje ha sido interesante, y espero que tienes una idea o dos a través de mis ejemplos anteriores. Más que eso si, espero que me han convencido de que para recoger una revista que nunca has leído antes, y tratar de este proceso por sí mismo. Si lo haces, te prometo que aprender algo, y usted puede resolver un problema irritante o identificar una oportunidad increíble en el camino.