miércoles, 24 de marzo de 2010

poder de la mente, la atención, la mente, el pensamiento

poder de la mente, la atención, la mente, el pensamiento


Cuerpo del artículo:
Ejercicios básicos de la atención ponerle en un estado de conciencia donde las distracciones se dejan ir, y su poder de la mente es capaz de funcionar con mayor eficacia. Ellos le ayudan a pensar más claramente y concentrarse mejor. También son ejercicios fáciles de hacer.

Más potencia de la mente en el Acta de

Un ejercicio comienza con la atención básica de sentarse, relajarse y respirar profundamente por la nariz. Cierra los ojos y ser consciente de la respiración entrando y saliendo. Después de un minuto, mueva su atención a su cuerpo, por una parte a la vez, tomando nota de las sensaciones de frío, caliente, apretado, dolor y cualquier otra cosa que usted indique. En pocos minutos, empezar a escuchar a los sonidos de la habitación, sin pensar en ellas. Just listen.

Cuando se siente bien, abrid los ojos y mirar a su alrededor como si estuvieras viendo por primera vez. Descanse la vista en un objeto por medio de un minuto, el examen sin hablar de ello en su mente. A continuación, mueva a otro objeto, y otro, manteniendo al mismo tiempo una conciencia de su cuerpo, su respiración, y ningún sonido. Estancia en este estado de la atención hasta que esté listo para levantarse.

Ser consciente de tu cuerpo, la respiración y el entorno inmediato, le pone más a fondo "en el momento". Su mente está en un estado muy receptivo, con menos distracciones mentales que impiden pensar con claridad. Hacer un ejercicio de la atención antes de importantes tareas mentales que le dará un mayor poder de la mente, se centran específicamente y más concentración.

Un aún más fácil la Atención Trick

Pruebe la de hoy: Cuando usted se siente estresado, detener y vigilar cuidadosamente a sí mismo para identificar lo que le molesta. Tal vez usted está esperando que algo malo suceda, o un argumento que está pasando justo debajo de la superficie de su conciencia, o que estás preocupado por algo, o en el dolor de alguna manera. Tome nota de todo lo que encuentre.

Luego, frente a estos mente irritantes. Hacer una llamada de teléfono que está en su mente, tomar una aspirina, pedir disculpas a quien se haya peleando. Escriba las cosas en la lista de mañana, para sacarlos de su mente. Si no hay nada que usted puede hacer ahora mismo, que se dice a sí mismo. Haga este ejercicio, y se sentirá menos estrés y más capaz de concentrarse en las tareas a mano. Usted tendrá más poder de la mente hoy.