miércoles, 24 de marzo de 2010

Innovación: la savia de su negocio

Innovación: la savia de su negocio

Word Count:
747

Resumen:
Las organizaciones más duraderas son aquellas que producen una sucesión de ideas e innovaciones que, o bien mejorar los procesos existentes o crear nuevos productos maravillosos. Este artículo le mostrará 7 maneras de hacerlo.


Palabras clave:
La innovación, la invención, la naturaleza, desarrollo de producto, la creatividad, creativo, ingenioso, innovador, las ideas


Cuerpo del artículo:
Si usted está en ejecución o gestión de una empresa y quiero que sea de alrededor de un largo tiempo, lo necesario para pasar una buena parte de su tiempo de innovar. Eso es porque, en un mundo en rápida transformación, donde las personas esperan que las cosas cada vez mejor y más barato y más barato, la innovación es la ruta para salir adelante de su competencia.

Aquí están 7 maneras de poner sangre nueva vida a su organización a través de la innovación.

1. Crear un clima innovador. Goran Ekvall de la Universidad de Lund en Suecia ha definido tres condiciones necesarias para un clima de innovación. Ellos son: la confianza, el dinamismo y el humor. Uno de los estudios de caso Ekvall fue un periódico sueco, donde el equipo de trabajo en la sección de mujeres siempre superó a todos los otros equipos. ¿La razón? Sencillamente, este grupo de confianza entre sí, había un alto nivel de energía y compartían un sentido común del humor.

2. Desarrollar lavar la creatividad. Según el Instituto de Manejo del Parque Roffey, la mayoría de los raptos de inspiración llegar a la gente cuando están fuera del trabajo y no forzar su cerebro consciente para encontrar soluciones a sus problemas. Para algunos, las ideas surgen, mientras que cortar el césped o llevar al perro a caminar o jugar al golf o esperando en una estación de tren. Para Isaac Newton, que era una manzana en la cabeza mientras estaba sentado en el jardín. Para Arquímedes, que estaba en el baño. Para otros es mientras lavas los platos, por eso llama a estos Roffey Parque destellos de perspicacia: "lavar la creatividad".

3. Realizar nuevas conexiones. De nuevas conexiones entre las características actuales de su producto o servicio es una manera popular de innovar. Akio Morita, presidente de Sony, dijo que él inventó el Walkman, porque quería escuchar música mientras camina entre los tiros en su campo de golf. Su equipo simplemente juntar dos productos aparentemente incompatibles: una grabadora y un radio de transistores.

4. Averigüe lo que necesita. La necesidad es un gran acicate para la innovación. Tomemos, por ejemplo, papel para escribir. Los chinos ya habían hecho el papel de trapos alrededor del año 100 aC, sino porque no había necesidad de ello, no salió nada de él. Cuando llegó a Europa en la Edad Media, cuando la escritura era toda la rabia, el suministro de trapos y desgastado tejido pronto se secó. Fue entonces cuando un naturalista francés hizo el descubrimiento de que las avispas hace sus nidos masticando madera en una masa que seca en capas finas. Dentro de 100 años, todo el papel se hizo con la idea de la pulpa de madera.

5. Prueba, prueba, prueba. Pruebas de productos es la forma más inventores y las organizaciones de ir sobre la innovación. Puede que no sea la ruta más rápida al éxito, pero a menudo es la más segura. Jonas Salk, por ejemplo, descubrió la vacuna contra la poliomielitis por el gasto de la mayor parte de su tiempo de prueba y ensayo, y continuamente averiguar lo que no funcionó. Thomas Edison, el inventor de la bombilla de incandescencia, registró 1.300 experimentos que fracasaron por completo. Sin embargo, fue capaz de seguir adelante porque, como él decía, sabía 1300 maneras de que no iba a funcionar.

6. Adoptar y adaptar. Un enfoque relativamente fácil a la innovación es observar cómo los demás frente a los problemas y adaptar sus soluciones a la suya. Se conoce como "adaptar y adoptar". Es lo que relojero Swatch hizo cuando se dieron cuenta de que la más fiable, de sus relojes se convirtieron, menos personas necesarias para sustituirlos. Su solución? Aprovechar una idea del mundo de la moda y las colecciones de convertir sus relojes en accesorios de moda deseable. Ahora la gente compra relojes Swatch no sólo para saber la hora, sino porque está de moda hacerlo.

7. Tomar lecciones de la naturaleza. Si realmente quieres ser inventivos, usted no puede vencer la naturaleza. El mundo de la naturaleza nos da una fuente interminable de prototipos para su uso en nuestro propio mundo. Disfruta velcro, por ejemplo. Velcro fue patentado por Georges de Mestral en 1950 después de regresar de un viaje de caza incluidos en las rebabas pequeñas que se habían unido a la ropa por medio de pequeños ganchos de superposición. De Mestral rápidamente se dio cuenta de que ahí había una técnica ideal para sujetar el material juntos. Una nueva forma de hacer las cosas de pronto inventado.

La historia del mundo es la historia de la innovación. De Thomas Kuhn llamó a cada aceptación de una innovación un "cambio de paradigma". Por una vez, una innovación sea aceptada, el mundo ha cambiado para siempre y nunca puede volver a la forma en que estaba.