martes, 12 de octubre de 2010

Mirando al pasado de la energía geotérmica

Mirando al pasado de la energía geotérmica

Contar palabras:
392

Resumen:
La energía geotérmica es a menudo visto como una forma relativamente nueva de la energía alternativa. En verdad, el uso de la energía geotérmica se extiende hacia atrás en el pasado.


Palabras clave:
la energía geotérmica, energía, combustible, recursos, americanos nativos, alternativa, el magma,


Cuerpo del artículo:
La energía geotérmica es a menudo visto como una forma relativamente nueva de la energía alternativa. En verdad, el uso de la energía geotérmica se extiende hacia atrás en el pasado.

Mirando al pasado de la energía geotérmica

La energía geotérmica es, literalmente, el calor Äúearth, la Unión Africana. Este tipo de nombre de la energía proviene de dos palabras griegas:, AUGEO, la tierra de la UA el significado, y, Äútherme, AU, lo que significa calor. Si bien puede parecer que el uso de la energía geotérmica es una idea relativamente nueva, en realidad es una práctica antigua. Muchas culturas han utilizado la energía geotérmica en su beneficio, que se remonta a algunas de las primeras civilizaciones de la Tierra.

Con el fin de utilizar la energía geotérmica, la fuente de energía en sí debe ser aprovechado. La energía geotérmica proviene de las reservas de agua ubicado en la capa de la Tierra de magma. Magma, también conocida como la roca fundida, es una sustancia super caliente que brota directamente del centro de la Tierra, que es una quemadura 9.000 grados Fahrenheit. Magma calienta las reservas de agua localizado en su seno a temperaturas muy altas, alrededor de 700 grados Fahrenheit. Estos depósitos geotérmicos, como se les conoce, se puede perforar en forma natural o pueden escapar a través de grietas en la corteza de la Tierra. Estas formaciones naturales crean lugares en la tierra como las aguas termales y géiseres.

La energía geotérmica se remonta a 10.000 años atrás, cuando los nativos americanos utilizan agua geotérmica que se encuentran en las aguas termales para cocinar y para su uso como medicamento. La energía geotérmica se encuentra en aguas termales también fue utilizado por los romanos. La antigua ciudad de Pompeya utiliza la energía geotérmica para calentar los hogares. Romanos también eran conocidos por el uso del agua geotérmica por sus propiedades medicinales, tales como en el tratamiento de enfermedades de la piel y los ojos. Romanos y otras civilizaciones antiguas también se utilizan las aguas calmantes geotérmica que se encuentran en las aguas termales para la relajación y los lugares de baño naturales. En tiempos más recientes, Francia comenzó a utilizar este tipo de energía en la década de 1960 para calentar sus hogares. Más de 200.000 hogares en Francia son calentadas por agua geotérmica.

Los científicos y otros investigadores están subiendo constantemente con nuevas formas de usar los poderes de la Tierra latente. Mientras que la energía geotérmica no ha demostrado a todos que puede hacer, es evidente que muchas culturas han disfrutado de su poder ya. Desde la comodidad de un baño de aguas termales a la calidez de una casa con calefacción de agua geotérmica, la Tierra ha comenzado a utilizar la energía contenida dentro de su corteza.


...