lunes, 4 de octubre de 2010

Aprender de Ciencias de la Tierra

Aprender de Ciencias de la Tierra

Contar palabras:
457

Resumen: h
Hay tanto que aprender en la vida, a veces me encuentro abrumado por todo lo que yo no lo sé. He oído decir, sin embargo, que las personas más inteligentes son los que saben que no saben mucho. Eso me gusta. Me gusta porque soy muy consciente de que hay tanto que todavía tengo que descubrir y comprender. Me he comprometido, sin embargo, el proceso de constante aprendizaje más. Mi último tema de la fascinación se ha estado preguntando y aprendiendo sobre ciencias de la tierra ....


Palabras clave:
ciencias de la tierra


Cuerpo del artículo:
Hay tanto que aprender en la vida, a veces me encuentro abrumado por todo lo que yo no lo sé. He oído decir, sin embargo, que las personas más inteligentes son los que saben que no saben mucho. Eso me gusta. Me gusta porque soy muy consciente de que hay tanto que todavía tengo que descubrir y comprender. Me he comprometido, sin embargo, el proceso de constante aprendizaje más. Mi último tema de la fascinación se ha estado preguntando y aprendiendo sobre ciencias de la tierra.

Honestamente no he pensado mucho sobre ciencias de la tierra desde que tomó una clase en la escuela secundaria. En ese tiempo yo odiaba todo lo relacionado con la ciencia y lo que no dio mucho pensamiento de una manera u otra a ciencias de la tierra. Yo terriblemente hecho a través de esa clase que aprenden solamente los fundamentos suficientes para salir adelante (no menos de las que puedo recordar ahora).

No estoy muy seguro de lo que me inspiró a tratar de descubrir datos sobre ciencias de la tierra. Creo que empezó a interesarse más en ciencias de la tierra como lo había niños y que creció pidiendo una pregunta tras otra. Apenas podía llevarlos de paseo en la noche sin ellos a hacerme preguntas sobre el suelo, el suelo, los árboles o el sol. Yo balón suelto a través de respuestas y trate de cambiar de tema rápidamente admití a mí mismo que yo realmente no sabía mucho. Así que en mi próximo viaje a la biblioteca tomé un par de libros generales sobre ciencias de la tierra y comenzó a aprender con mis hijos.

He encontrado que el aprendizaje con mis hijos se ha convertido en una de las mejores maneras de crecer en el conocimiento. Yo utilizo su curiosidad y tomar todas las oportunidades que puedo para aprender con ellos. Ha sido una gran manera para mí para aprender más sobre ciencias de la tierra y otras cosas. Nunca supe cuánto la maternidad me afectaría, pero ciertamente no sabía cuánto iba a aprender a causa del hambre de mis hijos por el conocimiento.

He aprendido muchas cosas sobre ciencias de la tierra desde nuestros estudios han comenzado. Una de las cosas más grandes que he aprendido es un profundo sentido de agradecimiento por el mundo que vivimos he crecido con asombro y se preguntan sobre la forma en que funciona el mundo y cerca de mi lugar pequeño e insignificante. Yo simplemente estoy asombrado por la complejidad y los detalles de nuestra tierra. Ciencias de la Tierra me ha hecho aún más curioso sobre el mundo que me rodea.

Si usted tiene un deseo de aprender más sobre el mundo en que vives, a continuación, comenzar con acaparamiento de algunos libros sobre ciencias de la tierra. Te encantará aprender tanto que no podrá parar.