miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vamos a aprender Dar De la Madre Tierra

Vamos a aprender Dar De la Madre Tierra

Contar palabras:
386

Resumen:
La tierra que da muy bien. ¿Qué podemos aprender de la Tierra? El mundo celebra el Día de la Tierra de diferentes maneras.


Palabras clave:
la tierra, el mundo, Día de la Tierra, el medio ambiente, la conservación, la energía, responsabilidad, minerales


Cuerpo del artículo:
La tierra que da muy bien. ¿Qué podemos aprender de la Tierra? El mundo celebra el Día de la Tierra de diferentes maneras. En los Estados Unidos de América, se observa el 22 de abril, mientras que el Día de la Tierra internacional se celebra el día del equinoccio vernal.

El día se observa para hacer que todos seamos conscientes de nuestras responsabilidades para con nuestra madre tierra. La forma en que han estado tomando todo lo que podamos de la tierra algún día terminar todas las de carbón y de hidrocarburos de la tierra. Lo mismo con todos los minerales. Estamos extrayendo lo que todo lo que podamos. La tierra es nuestro mejor amigo, pero que se comportan como si los terrícolas somos los dueños. La tierra nos apoya en todos los sentidos. Nos da la atmósfera que respiramos, el agua para beber y alimentos para comer. Nos da muchas más variedades de plantas y nos da el lugar para hacer nuestra casa. La tierra da todo a nosotros, sin ninguna protesta.

Nosotros somos los egoístas. Queremos que todavía más de lo que todo lo que conseguimos. No estamos contentos simplemente mirando a las maravillas naturales grandes. El hielo, las grandes llanuras, las montañas altas, miles de diferentes animales, insectos, aves, los océanos y la vida marina. La tierra nos da a todos y debe ser muy satisfactorio para nosotros. Pero desgraciadamente la mayoría de nosotros hemos olvidado el espíritu de agradecimiento. Agradecemos a nuestros amigos de la menor a favor pero se olvidan de dar las gracias a la tierra. Nosotros nos ocupamos de nosotros mismos, nuestra familia y nuestros amigos, pero no para cuidar de la tierra. Eso es muy sorprendente, pero muy cierto.

Una lección que de inmediato se puede aprender de esto es - si usted no protesta, usted seguirá recibiendo explotados. La segunda lección - a menos que usted actúe miserable, ningún organismo respetará su despreocupación grande. Había sido la tierra avara, que habría sido muy cuidadoso. Pero ya que da en abundancia, que nunca se molestó. La tercera lección que todos debemos aprender es - el espíritu de dar para hacer felices a los demás. Eso es lo que la tierra lo hace. Si llegamos a ser como dar en nuestra vida, una gran cantidad de miseria pueden ser eliminados. Pero antes que todos nosotros debemos aprender a dar y no pedir. Ese es el gran mensaje de la Madre Tierra.