El presidente Clinton ha dicho la Industria de Biotecnología tiene un trabajo que hacer
Contar palabras:
427
Resumen:
Discurso del Presidente Clinton durante BIO2006 Convenio de Chicago
Palabras clave:
la agricultura, la biotecnología, los alimentos modificados genéticamente
Cuerpo del artículo:
En la Biotechnology Industry Organization (BIO) convención a principios de este mes en Chicago, el ex presidente Bill Clinton envió un mensaje a los asistentes: la industria de la biotecnología tiene un trabajo que hacer.
En su discurso, el ex presidente habló de la importancia que la biotecnología tiene en la seguridad alimentaria y la salud en el mundo en desarrollo. Dijo que la primera obligación de la sociedad es para alimentar a la gente y que la biotecnología puede ayudar a las personas alimentar a más personas al mismo tiempo abordar las preocupaciones ambientales. También hizo hincapié en la necesidad de interdependencia en el mundo de hoy, así como los problemas no resueltos que la biotecnología es especialmente adecuado para la cara.
Clinton también discutieron la necesidad de gestionar de manera eficiente la producción agrícola. Se refirió a varios aspectos clave de la salud del medio ambiente que la biotecnología agrícola puede abordar, entre ellos el cambio climático y la erosión del suelo superior.
"Todas estas aplicaciones de la biotecnología tienen el potencial de sacar a la gente de la pobreza", dijo.
El ex presidente también afirmó que la ciencia debe descartar todo debate sobre cuestiones tales como los alimentos genéticamente modificados. Dijo que en Estados Unidos, que "debe ser conducido por la ciencia, la evidencia y los argumentos, no por la afirmación y el miedo."
El ex presidente Clinton pidió a la industria de la biotecnología a trabajar para reducir la propagación de una variedad de enfermedades, incluidas las enfermedades infecciosas, proteger contra las pandemias, crear alimentos genéticamente modificados que se alimentan más de los hambrientos del mundo, aprovechar las fuentes de energía renovables, y hacer frente a la cabeza sobre el calentamiento global.
"Cuando capacitar a las personas para alimentar y cuidar a sus familias", dijo. "Es una buena cosa."
Como presidente, Bill Clinton, apoyó el desarrollo de la biotecnología y sus aplicaciones prácticas en la vida americana, así como el desarrollo de la ingeniería genética y la agricultura, y desde que dejó el cargo en 2001, el Presidente Clinton ha dedicado casi todo su tiempo para apoyar causas, de recaudar fondos para las víctimas del huracán Katrina en los Estados Unidos para ayudar a las personas con SIDA reciben los medicamentos que necesitan. Él ha visto de primera mano las necesidades que la biotecnología puede abordar todo el mundo y el bien que los alimentos genéticamente modificados pueden aportar a las naciones en desarrollo para la alimentación de los pobres.
Estoy de acuerdo con lo que el ex presidente Bill Clinton dijo en su discurso. La biotecnología moderna tiene tal importancia en el mundo de hoy y esta evolución continua no debe ser impulsado por las creencias temerosos de que los que se oponen a la biotecnología y los alimentos genéticamente modificados continuamente tratan de imponer al público en general.
El mundo necesita apoyar a la biotecnología, los alimentos genéticamente modificados, y los desarrollos innovadores de la tecnología puede aportar a fin de garantizar un futuro mejor y la vida para todos.