pensar fuera de la caja, fuera de la caja, solución creativa de problemas
Artículo del cuerpo:
Cuando innovadores hablar sobre el pensamiento fuera de la caja, se refieren a venir para arriba con maneras creativas de resolver los problemas - nuevas formas de ver las cosas. ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo se puede hacer también? Primero tenemos que preguntarnos cuál es la "caja" es. Entonces podemos ver el modo de conseguir fuera de ella.
La "caja" es la forma normal de hacer las cosas y ver las cosas. Es la hipótesis que casi todos los participantes están haciendo. La mejor manera de empezar a pensar fuera de la caja entonces, es identificar y cuestionar todos los supuestos que conforman el pensamiento dentro de la caja.
Una de las principales marcas de bebidas alcohólicas fue vacilante hace años, y que no parecía poder incrementar sus ventas. Promociones, bajando el precio, mejorando la colocación de estanterías - estos eran los "en el cuadro de" las soluciones. Entonces alguien cuestionó la hipótesis, al preguntar "¿Qué pasa si dejamos de las promociones y que acaba de plantear el precio?"
El precio se planteó como un experimento, y las ventas pronto se duplicó. Como resultado, algunos tipos de bebidas alcohólicas se compran muy a menudo como regalos. Los compradores no quieren comprar el más caro, pero tampoco quiero parecer baratos, para que no compren productos que no cuestan bastante. Ahora imagine lo que sucede a su margen de beneficios cuando aumenta el precio y el doble de las ventas. Ese es el poder de pensar fuera de la caja.
Maneras de obtener fuera de la caja
Desafiando las hipótesis es un problema de gran alcance técnica creativa de problemas. La parte difícil es identificar a los supuestos. Si está diseñando una nueva motocicleta, anote supuestos como "cuestiones de velocidad", "tiene que funcionar con gas" y "necesita dos ruedas", no porque esperas para probar estas mal, sino porque éstas pueden dar lugar desafiando a los creativos posibilidades. Tal vez ha llegado el momento de una motocicleta eléctrica de tres ruedas.
Otra forma de llegar a soluciones creativas es "asumir el absurdo". Esto es bien divertido o molesto, dependiendo del grado de apertura de mente que puede ser. Todo lo que haces es empezar a hacer suposiciones absurdas, y luego encontrar la forma de darles sentido. La forma más sencilla de hacerlo es preguntando: "¿qué pasa si".
¿Qué pasa si un negocio de limpieza de alfombras estaba mejor con la mitad de tantos clientes? Parece absurdo, pero trabajar con él. Hmm ... menos estresante, tal vez. Más rentable si cada cliente valía tres veces más. ¿Es eso posible? trabajos comerciales que implican grandes espacios fáciles de limpiar (teatros, oficinas, salas de convenciones) hacen más dinero en un día que las casas, con menos dolores de cabeza. Centrarse en conseguir esas cuentas podría ser la forma más rentable que ir - no tan absurdo.
Otra forma a las ideas más innovadoras es hacer literalmente su forma de pensar fuera de la caja. Sal de la casa o la oficina. Mira a tu alrededor de cómo otras personas están haciendo cosas. En los autobuses en el Ecuador, los vendedores ponen un producto en manos de cada uno y dejar que se espera mientras se hace un argumento de venta. Entonces usted tiene que devolver "su" producto o pagar por ello. Es muy eficaz. ¿Cómo se utiliza el principio en su negocio?